Close
CALCETIN SMARTWOOL PHD LIGHT Ampliar

CALCETIN SMARTWOOL PHD LIGHT

Nuevo

Este producto no está disponible ahora mismo

21,50 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Calcetines al aire libre El equipo de luz al aire libre Phd de Smartwool le ayuda a mantenerse cómodo en caminatas durante todo el día y otras actividades al aire libre. Los calcetines están equipados con la nueva tecnología patentada Indestructawool™,gracias a esta tecnología, los calcetines son más duraderos y cómodos que antes. Los calcetines están diseñados para garantizar el máximo confort incluso durante viajes más largos. Los calcetines tienen una mezcla de Merino muy aireada que se calienta perfectamente, es antibacteriana y no huele incluso cuando se usa más tiempo. Puede encontrar más información sobre la onda merino en un artículo separado(enlace aquí).

Los calcetines también tienen un sistema Elite Fit de 4 grados. Este sistema mantiene el calcetín en un solo lugar durante el uso, evita resbalones, mejora la elasticidad y mantiene su forma, excelente resistencia y comodidad se asegura a través de la tecnología Indestructawool™,la transpirabilidad perfecta y la absorción de humedad aseguran zonas de ventilación especialmente diseñadas. El relleno en la zona del pulgar y el talón absorbe las protuberancias mientras ayuda a mantener el calor.

  • adecuado para caminatas durante todo el día
  • extremadamente cómodo y agradable al tacto
  • diseñado para actividades a largo plazo
  • La lana merina asegura una excelente calidez, no huele y es antibacteriana
  • Sistema Elite Fit de 4 grados
  • 56% lana de merino, 41% nylon, 3% elastan

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close