Caza


En Armería Castro somos especialistas en caza. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, disponemos de todo lo que puedas necesitar para disfrutar de tu deporte favorito.

 

Una de nuestras ventajas competitivas es el alto conocimiento que tienen nuestros vendedores en la materia. Contamos con un equipo de profesionales, que estarán encantados de asesorarte, para que quedes satisfecho con tu compra o aclares las dudas que tengas. Visítanos en nuestra tienda y te asesoremos, también puedes hacernos tu consulta vía mail. Si hablas inglés, no tendrás problema, en nuestro establecimiento we speak english, no problem!!

 

Otra de nuestras señas de identidad es la gran variedad de productos con los que contamos, tenemos un amplio stock de escopetas, rifles, armas de aire comprimido, armas de fogueo. Óptica como: visores, prismáticos, telémetros. Complementos: botas, ropa y demás accesorios, cuchillos, cartuchería de todo tipo. En definitiva, todo lo que puedas necesitar para realizar tu actividad favorita con plena satisfacción.

 

Sabemos que los amantes de la caza necesitan prendas de alto rendimiento, con tejidos técnicos y con total protección. Armería Castro se encuentra siempre a la vanguardia, para ofrecerte los artículos más innovadores y de excelente calidad.

 

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de caza del sector:

 

winchester    browning    ceska   remington   blaser    sauer   benelli    beretta    norma   marlin   geco   legia    weatherby    swarovski    zeizz    bushnell   kahles   steiner   harkila     meindl   Apel    walther   aigle   rio