Close

Envío y devoluciones

GASTOS DE ENVIO

  • RECOGIDA EN TIENDA: GRATIS
  • ENVIOS A ESPAÑA (PENÍNSULA):
  • MENOS DE 60€ > 10,00€
  • MÁS DE 60€ > GRATIS (EXCEPTO BULTOS VOLUMINOSOS CONSULTAR PRECIOS).
  • ENVIOS RESTO DE EUROPA, CEUTA Y MELILLA E ISLAS > 20€        
  • LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA MUNICIÓN, PÓLVORA Y PISTONES SERÁ INDEPENDIENTE DEL RESTO DE PEDIDO. SIENDO DE 15€ POR ENVÍO.

Los países no pertenecientes a la Unión Europea están sujetos a gastos aduaneros sobre los cuales ARMERIA CASTRO S.L. no tiene ningún control y de los que ARMERIA CASTRO S.L. no se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PLAZO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 14 DÍAS

PRECIO ESPAÑA (PENÍNSULA): 10,00€    

ISLAS Y RESTO DE EUROPA (CONSULTAR PRECIOS).

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR DEVOLUCIONES

SI ES UN CLIENTE REGISTRADO:

  • Escribe un correo a armeriacastroinfo@gmail.com
  • Indica el número de Pedido “22222” y los datos de contacto: nombre, email y teléfono. El operador logístico contactará contigo para recoger el pedido.
  • Se aplicarán los costes de devolución especificados anteriormente.

 

SI ES UN CLIENTE NO REGISTRADO:

La devolución se hará por el método que elija y se enviará a la siguiente dirección: 

  • ARMERIA CASTRO S.L.
    C/ LA RÚA Nº 7
    24003 LEÓN

CÓMO PREPARAR EL PAQUETE PARA DEVOLVER

Introducir dentro del paquete la hoja recibida en el pedido, indicando si es una devolución o cambio y los datos necesarios si hay que devolver el importe del producto o la nueva talla en caso de cambio.

Entregar al transportista el paquete embalado, bolsa o caja precintada, indicando la dirección postal en el exterior. 

Para que la devolución sea admitida, tiene que cumplir las condiciones de nuestra política de devoluciones y cambios indicada más adelante.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

Para realizar una DEVOLUCIÓN debe indicar en la factura recibida en el pedido lo siguiente:

  • Motivo de la devolución
  • Indicar un número de cuenta corriente donde podamos realizar una transferencia en caso de haber pagado por transferencia. Siempre se le devolverá el importe mediante el mismo método de pago con el que realizó el pedido durante el plazo de los siguientes 14 días laborables a la recepción de la devolución. Restando gastos de devolución si los hubiese.

 Para realizar un CAMBIO debe indicar en la factura recibida en el pedido lo siguiente:

  • El artículo que desea (modelo, marca, talla, color, etc).

 Si existe disponibilidad de la nueva talla solicitada, será enviada en un plazo de 14 días laborables y si no existe disponibilidad, se notificará y se gestionará como una devolución.

 El coste del cambio y del nuevo envío será el indicado anteriormente.

En caso de no disponer de la factura anote los datos en una hoja con el nº de pedido, DNI de quien realizó la compra y un correo electrónico de contacto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, ARMERIA CASTRO S.L. no se hará cargo del reenvío. Si en el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte, ARMERIA CASTRO S.L. mandará a su servicio de transporte a retirarlo en la misma localidad donde se recibió el paquete. Evidentemente, ARMERIA CASTRO S.L. se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 10 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta o en la misma tarjeta en la que realizo el pago, dependiendo del modo de pago utilizado.

Si la compra NO es en España península o pesa más de 20 kg el cliente realizara el envío para el cambio o devolución a través del medio que más le convenga y será éste quien asumirá todos los gastos que pudieran generarse.

El cliente deberá remitir el producto a la siguiente dirección:

  • ARMERIA CASTRO S.L.
    C/ LA RÚA Nº 7
    24003 LEÓN

Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto.

MÉTODOS DE PAGO SEGURO

Las compras efectuadas en ARMERIA CASTRO S.L. pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes métodos:

1. Por tarjeta de débito o crédito:

VISA, Mastercard y 4B. Paga de manera segura con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con ARMERIA CASTRO S.L. a través de la pasarela de pago de BBVA. No le repercutiremos ningún recargo extra por usar este modo de pago.

2. Contrarrembolso (Únicamente Península y Baleares)

El cliente podrá realizar el pago de su pedido en el momento de la recepción de la mercancía. Este sistema de pago será válido solamente en Península y en Islas Baleares para compras con importes superiores a 20€ y cuyo coste será del 10% sobre el precio del pedido.

3. Transferencia bancaria (Únicamente Península y Baleares)

El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicando el número de pedido obtenido con la finalización del mismo, los gastos de transferencia serán por cuenta del comprador.

Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia son los siguientes:

  • Titular: ARMERIA CASTRO S.L.
  • Entidad: BBVA
  • Número de cuenta: ES 91 0182 3330 7602 0169 1820

Datos bancarios necesarios para realizar la transferencia desde el extranjero:

  • Número de cuenta: _________________________________
  • Divisa: euros
  • IBAN en formato electrónico: ___________________________
  • IBAN en formato papel: __________________________
  • BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): _________

Close