Close
BALA NORMA 30-06 ECOSTRIKE 150GR Ampliar

BALA NORMA 30-06 ECOSTRIKE 150GR

BMN3006ES150

Nuevo

2 Productos

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

99,90 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Bala de cobre/níquel completamente nueva con punta de polímero. Se apartó del material completo. Cola de la cola de barco para un coeficiente balístico más alto.
Con esta variante, NORMA se basa en las características del proyectil patentado Kalahari. Es un suelo de deformación sin plomo con alta conservación del juego. El nuevo diseño de la funda de bala frontal en combinación con la optimización en la parte superior del proyecto garantiza la máxima velocidad y una superficie de fricción más baja. Esto le da a la nueva Norma ECOSTRIKE una trayectoria estirada y una mayor precisión del objetivo. Con estos requisitos previos, la nueva munición de la serie Strike garantiza un mejor efecto de parada y profundidad a distancias cortas y más largas. Esto es particularmente ventajoso para un juego más grande, ya que esto asegura un efecto de liana horizontal. Además, ECOSTRIKE cumple con los requisitos legales para la caza sin plomo en muchos países.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

IMPORTANTE: COMPRA DE MUNICIÓN, ARMAS Y PÓLVORA

Las armas se envían a la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda al domicilio del comprador. 

La munición metálica  se envía al domicilio del comprador y una vez recibida deberá personarse en la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda a su domicilio, con el original de la guía de pertenencia del arma y la guía de circulación que acompaña el envío.

La cantidad máxima de munición metálica  es de 200 unidades por envío.

La compra de armas y municiones  queda restringida a España peninsular, no realizamos envíos de estos productos a Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o Portugal.

Para la compra de pólvora  se necesita: DNI. Copia de licencia de armas. Copia de autorización de recarga. Y hay una restricción de 1 kg por envío.

Para la compra de munición metálica se necesita: Copia del DNI. Copia de la licencia de armas y copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre para la que pide la munición.

Para la compra de armas se necesita: copia del DNI y de la licencia de armas.

Para la compra de munición no metálica (cartuchos) se necesita: Copia del DNI y copia de la guía de pertenencia del arma.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close