Close
BALA NORMA 7MM SHOFT POINT ORYX 156GR Ampliar

BALA NORMA 7MM SHOFT POINT ORYX 156GR

BMN7OR156

Nuevo

Norma fabrica munición de primera clase y se basa en personal experto, tecnología moderna y estrictos controles de calidad y una organización modélica que le ha otorgado la confianza de prácticamente la totalidad de los fabricantes de rifles, que no sólo recomiendan Norma, sino que prueban sus rifles con esta munición.

Más detalles

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

103,50 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Rápida expansión.
Gran poder de parada.
Las balas Norma Oryx cuentan con una punta de plástico que es una punta blanda con un extremo final de plástico que previene la deformación de la bala al introducirla en el cargador del rifle. La base de la camisa es gruesa lo que favorece la penetración y la punta de plástico indeformable garantiza una rápida expansión y un gran poder de parada.


IMPORTANTE
Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala.

Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete en el plazo de 48 horas desde la recepción.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

IMPORTANTE: COMPRA DE MUNICIÓN, ARMAS Y PÓLVORA

Las armas se envían a la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda al domicilio del comprador. 

La munición metálica  se envía al domicilio del comprador y una vez recibida deberá personarse en la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda a su domicilio, con el original de la guía de pertenencia del arma y la guía de circulación que acompaña el envío.

La cantidad máxima de munición metálica  es de 200 unidades por envío.

La compra de armas y municiones  queda restringida a España peninsular, no realizamos envíos de estos productos a Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o Portugal.

Para la compra de pólvora  se necesita: DNI. Copia de licencia de armas. Copia de autorización de recarga. Y hay una restricción de 1 kg por envío.

Para la compra de munición metálica se necesita: Copia del DNI. Copia de la licencia de armas y copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre para la que pide la munición.

Para la compra de armas se necesita: copia del DNI y de la licencia de armas.

Para la compra de munición no metálica (cartuchos) se necesita: Copia del DNI y copia de la guía de pertenencia del arma.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close