Las armas se envían a la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda al domicilio del comprador.
La munición metálica se envía al domicilio del comprador y una vez recibida deberá personarse en la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda a su domicilio, con el original de la guía de pertenencia del arma y la guía de circulación que acompaña el envío en un plazo máximo de 48 horas.
La cantidad máxima de munición metálica es la siguiente:
Para Armas Largas (Rifles) y Carabinas del calibre 22- 200 diarias, 1.000 anuales.
Para Armas Cortas (Pistolas calibre 22 y resto de calibres de Arma Corta)- 100 anuales con gúia de pertenencia, 150 máximo diario con autorización de cupo, repartido entre todos los calibres.
La compra de armas y municiones queda restringida a España peninsular, no realizamos envíos de estos productos a Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o Portugal.
Para la compra de pólvora se necesita: DNI. Copia de licencia de armas. Copia de autorización de recarga. Y hay una restricción de 1 kg por envío.
Para la compra de pistones: cantidad máxima 100 diario, con autorización de recarga.
Para la compra de munición metálica se necesita: Copia del DNI. Copia de la licencia de armas y copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre para la que pide la munición.
Para la compra de armas se necesita: copia del DNI y de la licencia de armas.
Para la compra de munición no metálica (cartuchos) se necesita: Copia del DNI y copia de la guía de pertenencia del arma.