Close
BALA WINCHESTER 280 BALLISTIC SILVERTIP 140GR Ampliar

BALA WINCHESTER 280 BALLISTIC SILVERTIP 140GR

BMWSBST280

Nuevo

Balas Winchester Supreme Silvertip con punta de polímero que resiste a la deformación en el cargador, facilitando a su vez una expansión durante el impacto.

Más detalles

2 Productos

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

99,50 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

La camisa cónica y la base afuselada garantizan una precisión extrema. La embocadura de la camisa ultrafina y el núcleo de plomo duro garantizan una fragmentación violenta durante el impacto.

Revestimiento Lubalox Winchester exclusivo para una fricción reducida y mejores características balísticas, protegiendo el estriado de su rifle.

La pesada base de la camisa impide la deformación de la bala durante el disparo y sirve de plataforma para un hongo de gran diámetro.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

IMPORTANTE: COMPRA DE MUNICIÓN, ARMAS Y PÓLVORA

Las armas se envían a la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda al domicilio del comprador. 

La munición metálica  se envía al domicilio del comprador y una vez recibida deberá personarse en la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda a su domicilio, con el original de la guía de pertenencia del arma y la guía de circulación que acompaña el envío en un plazo máximo de 48 horas.

La cantidad máxima de munición metálica  es la siguiente:

Para Armas Largas (Rifles) y Carabinas del calibre 22- 200 diarias, 1.000 anuales.

Para Armas Cortas (Pistolas calibre 22 y resto de calibres de Arma Corta)- 100 anuales con gúia de pertenencia, 150 máximo diario con autorización de cupo, repartido entre todos los calibres.

La compra de armas y municiones  queda restringida a España peninsular, no realizamos envíos de estos productos a Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o Portugal.

Para la compra de pólvora  se necesita: DNI. Copia de licencia de armas. Copia de autorización de recarga. Y hay una restricción de 1 kg por envío.

Para la compra de pistones: cantidad máxima 100 diario, con autorización de recarga.

Para la compra de munición metálica se necesita: Copia del DNI. Copia de la licencia de armas y copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre para la que pide la munición.

Para la compra de armas se necesita: copia del DNI y de la licencia de armas.

Para la compra de munición no metálica (cartuchos) se necesita: Copia del DNI y copia de la guía de pertenencia del arma.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close