Close
BIPODE HARRIS MODELO S-L Ampliar

BIPODE HARRIS MODELO S-L

BPHR25CS

Nuevo

Este producto no está disponible ahora mismo

249,00 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Harris Series S Bipod Modelo L 9-13"

Harris Bipods are ultralight and Lightning Quick. Las patas plegables tienen extensiones de retorno de resorte completamente ajustables. El eslinga giratoria se fija a la abrazadera. Diseño y calidad probados en el tiempo fabricados con acero tratado térmicamente y aleaciones duras. Los bípodes tienen un acabado anodizado negro.

Los bípodes de la serie S giran a cada lado para una nivelación instantánea en terreno irregular. La base con bisagras tiene ajuste de tensión y muelles tampón para eliminar el temblor o la holgura en el área de la entrepierna del bípode. Los bípodes son desmontables rápidos y se sujetan al perno Q.D. de los fusiles de cerrojo de diseño de material convencional. También encajarán con algunos semi-autos browning, Savage 99's y rifles de un solo disparo. Encajará algunas otras armas con un adaptador. Harris Bipods no son adecuados para todas las armas de fuego.


Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close