Close
BOTA AKU BELLAMONT GAIA W Ampliar

BOTA AKU BELLAMONT GAIA W

Nuevo

Las zapatillas AKU Bellamont Gaia para mujer, están diseñadas para uso urbano, viajes y tiempo libre en contacto con la naturaleza. Diseño italiano inspirado en el tradicional calzado de montaña desarrollado según la específica anatomía de la planta del pie femenina. 

Más detalles

3 Productos

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

172,90 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información


El origen de cada uno de los ingredientes son trazables al 100 %. El material superior consiste en cuero de plena flor, la correa del talón de cuero nobuk y la protección de los dedos y el talón del innovador material Liba Smart. La suela exterior Vibram Predator II con compuesto de goma XS Trek Evo mejora tanto el rendimiento como la durabilidad. La Bellamont III Suede GTX es ideal para la vida cotidiana y los viajes, pero también para actividades de ocio en la naturaleza.

Sistema de suela intermedia interna
Este sistema, en el que la suela se adapta perfectamente a la anatomía del pie, asegura una distribución uniforme de la presión, evita el deslizamiento lateral y hacia delante durante un uso intenso, ofrece amortiguación y máxima comodidad de uso.

GORE-TEX
Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por lo tanto, las gotas de agua no pueden penetrar en la membrana GORE-TEX, mientras que el vapor de agua, es decir, el sudor gaseoso, puede escapar fácilmente. Para la industria del calzado, GORE -TEX ha desarrollado 3 tipos de membranas especiales con propiedades funcionales específicas. Nuestra promesa para todos los productos GORE-TEX: GARANTIZADO PARA MANTENERTE SECO

AJUSTE RELAJADO
Suave y confortable horma para calzado de inspiración montañesa diseñado para un uso ligero al aire libre en condiciones normales.


Información adicional
◾Tallaje normal.
◾Corte recto para una mayor libertad de movimiento.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close