Close
CALCETÍN LORPEN KID´S MIDWEIGHT HIKER MERINO Ampliar

CALCETÍN LORPEN KID´S MIDWEIGHT HIKER MERINO

Nuevo

Los calcetines Lorpen T2 para niños fue diseñado para largas caminatas y condiciones difíciles donde la humedad y el calor son un problema. Hecho con lana de merino que proporciona calor sin sobrecalentar el pie.


Más detalles

39 Productos

14,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

CARACTERISTICAS:

37.5% Merino

37.5% Acrylic

15% Nylon

10% Ea.


DESCRIPCIÓN:


La amortiguación ayuda a que el calcetín se adapte perfectamente a sus botas y lo protege contra la irritación, mientras que la malla de ventilación a lo largo de la parte superior del calcetín permite que fluya más aire hacia el pie y lo mantenga seco. Ea. LYCRA® garantiza que este calcetín se mantenga en tus botas sin deslizarse hasta los dedos de los pies.

 

Desarrollado específicamente para entusiastas de actividades al aire libre que necesitan un calcetín duradero y confiable para proteger sus pies en cualquier condición.



Especificaciones:

La lana merino elimina la humedad y proporciona una sensación suave contra la piel
10% Ea. LYCRA® en todo el calcetín significa que no se resbala ni se amontona
Amortiguación para proteger de la irritación y encajar cómodamente en tus botas.
La costura plana del dedo del pie ayuda que no haya irritación en los dedos de los pies

Malla de ventilación para mayor transpirabilidad



Consejo de Lavado:

Seguir las instrucciones de las etiquetas de la prenda, lavar vuelta al revés y usando detergentes neutros y sin suavizantes. De esta manera alargaremos la vida útil de la prenda.
 

TECNOLOGIA T2

Los calcetines T2 combinan dos fibras diferentes para una experiencia más avanzada. Por lo general, se combina una capa de fibra hidrófoba con una de fibras hidrófilas. La primera capa extrae la humedad del pie mientras que la segunda capa empuja la humedad hacia el exterior de los calcetines donde puede evaporarse. Estos calcetines tienen una costura plana en la puntera con EA. Lycra y nylon para el apoyo. Cada calcetín utilizará diferentes fibras dependiendo del clima para el que esté diseñado.  Dependiendo del estilo, hay disponibles diferentes niveles de amortiguación y espesor.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close