Close
CAÑA SHIMANO CATANA SPIN FX 3.00 METROS Ampliar

CAÑA SHIMANO CATANA SPIN FX 3.00 METROS

CNLSHCTFX300

Nuevo

Las cañas de señuelo telescópicas Catana FX combinan un precio excepcional con longitudes de transporte reducidas. Disponible en una amplia gama de opciones versátiles, con las últimas acciones y un aspecto moderno, Catana elevará su rendimiento a un nuevo nivel. 

Más detalles

Este producto no está disponible ahora mismo

69,30 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Si está buscando una caña de señuelo con un buen precio, con la comodidad de una longitud de transporte corta, la Catana FX Telescopic es una excelente opción.

Con acciones de velocidad moderada, el Catana te ofrece la versatilidad de pescar con una amplia gama de señuelos tanto en agua dulce como salada. Construida sobre un blank de carbono completo, esta gama de gran apariencia es perfecta para empacar en su mochila o dejar en el maletero de su automóvil para sesiones de pesca improvisadas. El blank de carbono completo del Catana FX Telescopic se ha mejorado con Geofibre, que añade resistencia. Esto es muy útil en los modelos Ultra Light (UL) y Light (L), ya que brinda seguridad adicional al jugar con peces grandes y poderosos. En los modelos Medio (M) y Pesado (H), la Geofibra adicional crea potencia para un excelente control de los peces.

Todos los modelos están equipados con anillas Shimano Hardlite, que son ligeras, resistentes y se adaptan perfectamente a las líneas principales mono y trenzadas. Estas anillas tienen un efecto mínimo en la acción de las cañas y mejoran el rendimiento general cuando está pescando. Para complementar la apariencia moderna, un portacarretes ergonómico estilo VSS se ajusta a la perfección en el mango de corcho de alta calidad. Las acciones de Catana FX Tele son versátiles y precisas. En las acciones de menor peso son ideales para señuelos pequeños y softbaits, en los tamaños más grandes lanzan señuelos duros y grandes con facilidad. Para el Street fishing en el centro de la ciudad, la conveniencia de la corta longitud de transporte es incomparable, simplemente saque las secciones y estará listo para pescar en un instante.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close