Close
CHAQUETA CHIRUCA AURA Ampliar

CHAQUETA CHIRUCA AURA

Nuevo

La Chaqueta Chiruca Aura es 100% impermeable y transpirable, lo que la hace perfecta para ser usada en días de lluvia, viento y hasta nieve.
Su tejido principal (100% Poliéster) y su tejido de refuerzo (88% Poliéster, 12% Nylon) le aportan gran resistencia ante desgarros y abrasión.

Más detalles

2 Productos

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

177,90 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información


Su gran impermeabilidad se consigue gracias a:•Membrana CH+ : Impermeable y Transpirable. Ligera y Silenciosa. Óptimo confort en las situaciones más extremas.
Acabado DWR (repelente de agua durable).
Costuras termoselladas.
Cremallera central con impermeabilidad.
La chaqueta ideal para los días de frío: dispone de una tapeta central interior para bloquear el viento y con protector de barbilla.
Cuenta con una malla que bloquea la humedad en el bajo interior.
Consta de una capucha escamoteable y desmontable con una visera antitormenta y sistema de ajuste doble para mayor adaptabilidad y confort en días con gran viento y lluvia, sin entorpecer tus movimientos ni visión.
Tiene un bolsillo en el pecho y amplios bolsillos interiores, para poder guardar todo lo que necesites, con cierre de cremallera también impermeable.
Los puños se pueden ajustar a su muñeca con Velcro y los bajos con ajustadores para conseguir una regulación térmica óptima, y además evitar la salida del calor corporal y la entrada del aire frío del exterior.
Todo ello con un peso de 820 g.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close