Close
CHAQUETA MUJER MUSSARA TRANGO GRANATE Ampliar

CHAQUETA MUJER MUSSARA TRANGO GRANATE

Nuevo

Chaqueta de otoño-invierno para mujer especialmente indicada para actividades de montaña invernales: alpinismo, expedición, senderismo y trekking. Confeccionada en tejido de Pertex Quantum Eco y gran capacidad térmica gracias a su relleno de dos tipos de fibra Primaloft: Primaloft Silver Thermoplume Cross Core y Primaloft Black Insulation Eco.

Más detalles

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

195,60 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

CARACTERÍSTICAS:

- Cuello corte ergonómico.

- Capucha fija.

- Ceñidor elástico en bajo con cierre de tanca.

- Bolsillos ventrales con cremallera.

- Bolsillo interior con velcro y cremallera.

PRESTACIONES:

- Gran capacidad térmica.

- Repelente al agua.

- Transpirable.

- Diseño técnico y funcional.

TECNOLOGÍAS:

- Pertex Quantum Pro: utiliza un recubrimiento impermeable ultrafino que proporciona una elevada resistencia a la intemperie incluso en las condiciones climáticas más adversas. Al combinar un tejido exterior tupido con un recubrimiento interior microporoso, Pertex® Quantum Pro consigue una máxima resistencia al agua, siendo al mismo tiempo ligero, suave y transpirable. Gracias a su elevada resistencia a las inclemencias del tiempo y construcción duradera, este tejido resulta ideal para el uso en ambientes fríos o húmedos, donde mantenerse caliente y seco es de importancia vital.- Pertex Quantum Pro: utiliza un recubrimiento impermeable ultrafino que proporciona una elevada resistencia a la intemperie incluso en las condiciones climáticas más adversas. Al combinar un tejido exterior tupido con un recubrimiento interior microporoso, Pertex® Quantum Pro consigue una máxima resistencia al agua, siendo al mismo tiempo ligero, suave y transpirable. Gracias a su elevada resistencia a las inclemencias del tiempo y construcción duradera, este tejido resulta ideal para el uso en ambientes fríos o húmedos, donde mantenerse caliente y seco es de importancia vital.

- Pertex Quantum Eco: es un tejido ligero y resistente que ofrece una reducción de peso significativa sin sacrificar la resistencia a la abrasión.

- Primaloft Black Insulation Eco: aislamiento que se desarrolló originalmente para solventar las carencias comunes, compacidad y suavidad, de los aislamientos de filamento continuo estándar. Esto pone en su categoría todas las funciones que se esperan del tejido sintético PrimaLoft® – valores de calidez total, prestaciones en húmedo, una compactación eficiente, y sensación de suavidad. Las fibras crean un aislamiento de fibra larga que proporciona las prestaciones que promete, y elimina los puntos fríos. Reteniendo eficientemente el calor corporal en seco y en húmedo, aunque manteniendo la transpirabilidad; este aislamiento ofrece confort protegiendo de los elementos.

- Primaloft Silver Insulation Thermoplume with Cross Core Technology: pequeñas plumas sedosas hechas de fibra sintética que actúan conjuntamente, imitando la ligereza, calidez, suavidad y compresibilidad del plumón de ganso.

PESO: 462 gramos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close