Close
GAFA GOGGLE E128-4P Ampliar

GAFA GOGGLE CALYPSO MATT BLACK/ GREEN

GPGGE1284P

Nuevo

Material

grilamid TR90

Color

negro mate / verde

Lens Material

polarización

Lens Color

green mirror

Lens Category

3

Más detalles

Este producto no está disponible ahora mismo

38,50 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Datos de trama: GRILAMID (TR-90)
Grilamid es el material más moderno que se utiliza para la fabricación de gafas de sol. Grilamid en comparación con el policarbonato tiene más flexibilidad y mayor resistencia al desgaste externo.
PROTECCIÓN UV 400 LENS
Las gafas de sol con protección UV400 están diseñadas para bloquear los rayos 100% UVA, UVB y UVC. Los rayos UVA de hasta 400 nm de largo , los que se liberan a través de la capa de ozono conducen al bronceado, pero también al peligro de daños graves - a la visión y la piel. Los rayos UVA de hasta 400 nm de largo tienen la concentración más alta a la hora del almuerzo del día, independientemente de la temporada.
POLARIZADO PROTEC G-LENSES
El vidrio polarizado minimiza todo el ligero resplandor de nieve y agua. Con un aumento en la agudeza visual y la claridad de los colores, la comodidad de la visión está garantizada. La mayoría de las gafas GOGGLE tienen gafas polarizadas de 1,0 mm de espesor.
REFLEX G-LENS
Las gafas de sol están equipadas con lentes espejadas que se ofrecen en diferentes opciones de color. El revestimiento especial garantiza una mejor protección UV y reduce significativamente los reflejos para mejorar la comodidad de la visión. Los vasos REFLEX G-LENS se recomiendan a alta luz solar.
BOLSA PROTECTORA ÚTIL
Las gafas están equipadas con una cómoda bolsa de almacenamiento para proteger el vidrio de arañazos y daños mecánicos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close