Close
GAFA GOGGLE E392-1P Ampliar

GAFA GOGGLE HOBSON MATTBLACK

GPGGE3921P

Nuevo

Material: policarbono

Color: negro mate

Tipo de lente: polarización

Color de la lente: humo

Categoría de lente: 3

 

Más detalles

Este producto no está disponible ahora mismo

37,90 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información



La lente transmite 8-18% de luz y está diseñada para su uso en días con luz solar intensa.

Las gafas de sol Hobson están indicadas para actividades y situaciones con alto nivel solar. Su diseño las hace perfectas para práctica moderada de cualquier deporte, así como para actividades cotidianas en ciudad.

MONTURA DE POLICARBONATO

Las gafas están fabricadas íntegramente con fibra de carbono (policarbonato), material que hace que la montura de estas gafas de sol sea ligera y resistente a los impactos. Las lentes no sólo son muy ligeras, sino que además son muy resistentes a las rayadas. La tecnología multicapa de este tipo de lentes y su grosor elimina deformaciones y alteraciones de la visión.

LENTEAS POLARIZADAS PROTEC G

Las LENTES POLARIZADAS PROTEC G. utilizadas en las gafas de sol GOOGLE tienen dos grosores diferentes: 0,75 mm Y 1,0 mm. El efecto polarizado reduce brillos irritantes y reflejos aumentando la seguridad en situaciones como la conducción. El confort visual está garantizado. Se mejora el reconocimiento de los colores y la percepción de la profundidad.

Las gafas de marca GOGGLE (tanto lentes como monturas) han sido fabricadas de acuerdo con las normas: americana ANSI Z80.30, europea EN ISO 12312-1-2013 y australiana AS 1067.1. Las gafas garantizan la protección de 100% contra los rayos UVA y UVB.

LENTES CATEGORIA 3 Las lentes de las gafas Hobson son de categoría 3. La transmisión de luz se encuentra entre 8 y 18%, lo que las hacen adecuadas para días con mucho sol

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close