Close
GAFA GOGGLE E516-2P Ampliar

GAFA GOGGLE E516-2P

GPGGE5162P

Nuevo

Este producto no está disponible ahora mismo

54,50 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Las gafas deportivas GOGGLE E516-2P son adecuadas para diversas actividades deportivas y ropa casual.

Están hechos de materiales de primera calidad que garantizan una alta durabilidad y durabilidad. La calidad y las propiedades excepcionales de los materiales utilizados garantizan un confort de uso óptimo, así como seguridad durante el uso.

Las gafas de las gafas GOGGLE se caracterizan por su alta dureza y resistencia a los arañazos. Proporcionan una protección del 100% contra la radiación UV peligrosa.

El vidrio está marcado por la categoría de gato. 0 después de CAT. 4, lo que significa que el CAT. 0 tiene el vidrio más brillante - la transmisión de luz más alta y CAT. 4 gafas más oscuras - transmisión de luz más baja.

CAT polarizante negro ahumado. 3

Polarizado GLASS POLARIZED PROTEC G-LENS, que se utilizan en gafas de gafas, tienen dos espesores diferentes: 0,75 y 1,0 mm. El vidrio también acentúa los colores para aumentar la agudeza visual. La mayoría de las gafas vienen con vidrio polarizador de 1,0 mm de espesor.

Protección 100% UV.

Bolsa práctica para guardar y proteger las gafas.

HANDMADE: Las gafas hechas a mano están hechas de acetato, que es ampliamente utilizado en la fabricación de productos ópticos altamente avanzados. El acetato es extremadamente duradero, flexible e hipoalergénico.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close