Close
JERSEY POLAR KRATU Ampliar

JERSEY POLAR KRATU

Nuevo

El ternua Kratu 1/2 ZIP maillot de manga larga es versátil, con media cremallera. Está hecho de Polartec Power Stretch Pro, un tejido elástico, cómodo, de secado rápido, muy duradero y cálido. Proporciona una gran libertad de movimiento y, gracias a su cremallera, ventilación adicional. Sus costuras planas protegen la barbilla de la fricción.

Más detalles

2 Productos

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

119,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información





Características - Tejido transpirable - Tela con protector solar - Costuras planas- Tejido elástico- Tejido de secado
rápido- Ropa con signo azul aprobado- Composición: 57% poliéster / 33% poliamida / 10% tecnologías elásticas: - bluesignLa etiqueta bluesign va más allá de una etiqueta sostenible.





Debido al enfoque integral de esta norma industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos como la salud ocupacional, la calidad del agua y las emisiones atmosféricas. Además de estos aspectos importantes, el principio de conservación de los recursos juega un papel importante en la etiqueta bluesign. La etiqueta de signo azul independiente garantiza que toda la línea de producción contenga solo componentes seguros y solo pase por procesos que sean inofensivos para las personas y el medio ambiente.

- Polartec Power StretchEste material ha sido desarrollado para mejorar

la durabilidad y el rango de movimiento de la tela. La mayoría de los materiales en las capas elásticas base se pueden estirar durante los movimientos, pero no pueden volver a su forma original debido a la falta de resistencia, también pueden romperse permanentemente. Este tejido está compuesto por fibras elásticas muy resistentes a la deformación, altamente eficaces como capa base, pueden soportar la presión de actividades físicas exigentes. Además elimina la humedad, dando una gran transpirabilidad a toda la ropa.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close