Close
RIFLE STEYR CLASSIC LIGHT CAL. 30-06 Ampliar

RIFLE STEYR CLASSIC LIGHT CAL. 30-06

RFSTCLLG3006

Nuevo

Alta fiabilidad, extrema seguridad, máxima precisión y confortabilidad de uso son algunas de las características de este rifle. De madera de nogal europeo, hacen de este rifle la expresión de la elegancia.

Más detalles

Este producto no está disponible ahora mismo

2 595,00 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información


Características:

- Cañón de acero martilleado en frío.
- Alza y punto de mira.
- Culata de madera de nogal europeo.
- Disparador monogatillo con pelo.
- Cerrojo de alta seguridad SBS.
- Longitud del cañon: 508mm.
- Cargador desmontable. (4 balas)
- Longitud total: 1.060mm.
- Peso: 3,3kg.
- Calibres disponibles:30-06 Spr. - 9,3X62

Cerrojo Mannlicher SBS (Safe Bolt System)

El cerrojo SBS desarrollado y patentado por STEYR MANNLICHER, es el concepto más seguro de cerrojo a nivel mundial. En caso de disparar un cartucho con sobrepresión o si existe una obstrucción en el cañón, el usuario siempre está protegido de eventuales daños físicos que pudieran causarse por escape de gases o roturas mecánicas.

Característica del cerrojo:

1 - Acanaladuras para residuos:
Unas acanaladuras especiales efectuadas en el cuerpo del cerrojo garantizan un acerrojamiento fiable incluso en condiciones extremas de hielo o barro.

2 - Aguja percutora:
En la parte trasera del cerrojo asoma la parte posterior de la aguja cuando el arma está montada, por lo que se tiene control visual y táctil del estado del arma.

3 - Cierre del cerrojo:
Los tetones del cierre del SBS por diseño son extremadamente fuertes y cierran directamente detrás del culote del cartucho sobre el armazón.

4 - Maneta del cerrojo:
La maneta del cerrojo se puede plegar y bloquear sobre el cajón de mecanismos.

5 - Casquillo de seguridad:
Únicamente el sistema SBS usa un casquillo adicional de seguridad que encapsula totalmente los tetones y el extractor. Consecuentemente el usuario está totalmente protegido contra cualquier escape de gases con cartuchos con sobrepresión que puedan ser disparados sin saberlo.


Seguro con triple sistema.
(A) posición de seguro. El rifle puede ser cargado y descargado, sin embargo el disparador queda bloqueado
(B) posición de fuego. En el momento antes de disparar se gira la rueda hacia delante a la posición de fuego, hasta marcada con un punto rojo.
(C) posición de bloqueo del cerrojo. Permite plegar la maneta del cerrojo sobre el armazón y queda bloqueada la aguja percutora. En los disparadores con pelo este queda desactivado automáticamente en esta posición.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

IMPORTANTE: COMPRA DE MUNICIÓN, ARMAS Y PÓLVORA

Las armas se envían a la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda al domicilio del comprador. 

La munición metálica  se envía al domicilio del comprador y una vez recibida deberá personarse en la Intervención de Armas de la Guardia Civil que corresponda a su domicilio, con el original de la guía de pertenencia del arma y la guía de circulación que acompaña el envío en un plazo máximo de 48 horas.

La cantidad máxima de munición metálica  es la siguiente:

Para Armas Largas (Rifles) y Carabinas del calibre 22- 200 diarias, 1.000 anuales.

Para Armas Cortas (Pistolas calibre 22 y resto de calibres de Arma Corta)- 100 anuales con gúia de pertenencia, 150 máximo diario con autorización de cupo, repartido entre todos los calibres.

La compra de armas y municiones  queda restringida a España peninsular, no realizamos envíos de estos productos a Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o Portugal.

Para la compra de pólvora  se necesita: DNI. Copia de licencia de armas. Copia de autorización de recarga. Y hay una restricción de 1 kg por envío.

Para la compra de pistones: cantidad máxima 100 diario, con autorización de recarga.

Para la compra de munición metálica se necesita: Copia del DNI. Copia de la licencia de armas y copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre para la que pide la munición.

Para la compra de armas se necesita: copia del DNI y de la licencia de armas.

Para la compra de munición no metálica (cartuchos) se necesita: Copia del DNI y copia de la guía de pertenencia del arma.

Also Bought Products

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close