Close
ZAPATILLA RX SLICE 4.0 W RHODODENDRON Ampliar

ZAPATILLA RX SLIDE 4.0 W RHODODENDRON

Nuevo

Las sandalias Salomon RX Slide 3.0 han sido creadas para darles a tus pies el descanso que necesitan después de una larga jornada en la montaña. Aunque pueda parecer innecesario, luego de un fuerte entrenamiento, los pies requieren un calzado ligero y muy cómodo para aliviar las tensiones.

Más detalles

6 Productos

64,99 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información



La suela de estas sandalias deportivas es Non Marking Contagrip que brinda un excelente agarre en cualquier superficie, en especial las resbaladizas. Pero lo mejor está en la entresuela de EVA sobredimensionada, la cual te proporciona una pisada más amortiguada y con retorno de energía, ideal para pies agotados.

La malla elástica en el upper permite que el pie se mantenga ventilado y en el interior, llevan un forro de piel, sumamente suave, que solo tus pies sabrán agradecer con estas sandalias de recuperación para running, trail running, senderismo, trekking o escalada.


Cálzate un par de RX SLIDE 3.0 tras un entrenamiento largo o antes de tu siguiente aventura. Con su entresuela sobredimensionada ultra-amortiguada con pala elástica transpirable, tus pies te lo agradecerán.


Caracteristicas:

Amortiguación:
- La entresuela sobredimensionada EVA con retorno de energía ofrece una pisada suave para los pies cansados.

Comodidad sin costuras:
- Tejido sin costuras que no roza ni rasca la piel de los pies.

Ligereza:
- Ligera entresuela EVA y pala de malla elástica para reducir el peso y el consumo de energía y que puedas descansar como mereces.


Especificaciones:

- Peso: 192g
- Midsole Height: 23mm/11mm (12mm drop)

suela:
- Non Marking Contagrip®
- OS Tendon

entresuela:
- EVA inyectada
- OS Muscle

forro interior:
- Plantilla de piel

material de la pala:
- Malla abierta transpirable

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close