Close
MASCARILLA AIR GILL TERNUA NIÑO Ampliar

MASCARILLA AIR GILL TERNUA NIÑO AZUL

MSQTNAGAS

Nuevo

La mascarilla higiénica con tecnología de tratamiento antiviral para la Covid-19 que elimina el 99% de los virus.

Más detalles

4 Productos

14,50 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

ANTIVIRAL

Gracias a la tecnología Polygiene ViralOff® que se utiliza para el tratamiento de textiles y otros productos que reduce los virus en más de un 99% en 2 horas. Se ha de destacar que, además, viene en un packaging hermetizado e higienizado.

REUTILIZABLE

La mascarilla es reutilizable y no hay límite de horas para usarse a lo largo de un día. La tecnología Polygiene ViralOff® permanecerá en la mascarilla por un período de 5 y 6 meses y durante 20 y 30 lavados. Sin embargo, no es necesario lavar la mascarilla todos los días.

SIN OLOR

Con tecnología Polygiene Odor Crunch© con partículas que eliminan eficazmente los malos olores, que quedan neutralizados y el olor ofensivo queda permanentemente eliminado.

REPELENTE AL AGUA

Su tejido es repelente al agua y dispone de acabados anti-salpicaduras en el exterior de la mascarilla para evitar que traspase cualquier líquido.

CÓMODA, ELÁSTICA Y ADAPTABLE

Se trata de una mascarilla cómoda y ajustable gracias a la forma de ajuste 3D que se adapta mejor al rostro que la mayoría de las mascarillas faciales de tela.

¿Cómo funciona la tecnología Polygiene ViralOff®? ¿Cómo se reduce el virus en un 99%?


La tecnología Polygiene ViralOff® ofrece una reducción viral de un 99 % o más en dos horas. Polygiene ViralOff® detiene la actividad vírica por medio de la interacción con proteínas clave, inhibiendo la infección de las células por el virus. El material tratado muestra una reducción de un 99 % de diversos tipos de virus en un plazo de 2 horas. La tecnología comienza a funcionar desde el primer segundo que se usa la mascarilla y elimina el 99% de los virus tras 2 horas. Un proceso que se repite a medida que cualquier virus se adhiere al tejido de la mascarilla.

¿La mascarilla protege frente al virus de la Covid-19?


La tecnología protege frente a todos los viruses SARS-CoV-2 (Covid-19) incluido. Elimina el 99% de todos los virus. En la primera prueba que utilizó el método ISO sobre el virus SARS-CoV-2 en textiles, se confirma que Polygiene ViralOff® es el primer tratamiento comercial para textiles en el mundo que reduce el virus en más del 99% en dos horas. Esto quiere decir que el tratamiento Polygiene ViralOff® elimina el virus SARS-CoV-2 (Covid-19) de la superficie del tejido tratado en menos de 2 horas, al igual que lo hace con el resto de virus testados hasta el momento.

¿Qué certificaciones tiene la mascarilla Airgill Ternua?


La mascarilla ha sido certificada mediante la ISO18184:2019. que valida la eficacia del tratamiento ViralOff® Además cuenta con nueve test de laboratorio que certifican sus propiedades: anti viral, anti bacteriana, repelencia al agua, toxicidad oral, protección ante rayos UVA y de prevención de malos olores. Por el momento, no cuenta con la certificación UNE 065.

¿Cuál es la diferencia entre la mascarilla AIRGILL y otras mascarillas?


La mascarilla AIRGILL cuenta con las tecnologías Polygiene Odor Crunch© y Polygiene ViralOff® integradas, por lo que elimina hasta un 99% de virus y los malos olores. Es más cómoda gracias a la forma de ajuste 3D V y que se adapta mejor al rostro que la mayoría de las mascarillas faciales de tela. Así mismo, es repelente al agua y cuenta con acabados anti-salpicaduras en el exterior de la mascarilla para evitar que traspase cualquier líquido. También se seca rápidamente después del lavado.

¿Cómo funciona la tecnología antiolor?


La tecnología Polygiene Odor Crunch© tiene partículas que eliminan eficazmente los malos olores, que quedan neutralizados y el olor ofensivo queda permanentemente eliminado mediante un proceso consistente en dos pasos. Las moléculas que conforman los olores ofensivos contienen oxígeno, nitrógeno y azufre. Estas moléculas de olor quedan atrapadas en las partículas modificadas de sílice de Odor Crunch. Una vez absorbidas, las moléculas causantes de malos olores son neutralizadas y el olor ofensivo queda permanentemente eliminado.

USO Y CUIDADO DE LA MASCARILLA


¿La mascarilla es adecuada para uso en interiores y exteriores? ¿Puedo usarla mientras hago ejercicio y practico deporte?


La mascarilla puede usarse en interiores y exteriores. Sin embargo, no es suficientemente transpirable para usarse mientras se hace ejercicio o cualquier tipo de deporte.

¿Cuál es el número máximo de horas consecutivas de uso recomendado para esta mascarilla? ¿Se recomienda un número máximo de usos?


No hay límite de horas. La tecnología Polygiene ViralOff® trabaja desde el segundo uno sin parar. Por tanto, el proceso de eliminación del virus es constante. Esto hace que no sea necesario limitar el uso de la mascarilla a un número de horas determinado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close