Close

NAV. VICTOR. CLIMBER 14 USOS ROJA

NVV13703

Nuevo

9 Productos

41,60 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Como su nombre ya podría sugerir, el Victorinox Climber es un cuchillo de bolsillo suizo desarrollado para expediciones de escalada y supervivencia. Este cuchillo, sin embargo, también tiene herramientas que pueden ser verdaderos ahorradores de la vida durante un viaje a, por ejemplo, las Ardenas. El Escalador es perfecto cuando quieres llevar un cuchillo contigo que no es demasiado grande y pesado, pero que tiene suficientes funciones. Este cuchillo tiene al menos catorce funciones de acero inoxidable, afilado y fuerte! Además de un cuchillo grande y pequeño, el cuchillo de este oficial clásico está equipado con tijeras, un abretas, un tornillo de corcho y pinzas. Las herramientas están protegidas por la carcasa sólida. Ya sea que esté planeando subir una escalera o una montaña empinada. El escalador Victorinox siempre te guiará a la cima.

Herramientas más importantes
Cuchillo grande
El cuchillo grande es afilado y tiene un filo de corte de al menos 6 cm. Una vez abierto no hay espacio para moverse. Como tal, es adecuado para las tareas más pesadas. Al abrir y cerrar la hoja se oye un clic familiar.
Punzón
¿Para qué usas un punzón? Para todas las tareas que no usaría la punta de su cuchillo! El punzón tiene una rutina unilateral. Como tal, es genial hacer marcas en la madera. ¿A qué lado de la línea debes adherirte cuando marcas algo con un lápiz? Con un punzón esto no es un problema. Además, es muy práctico usar un punzón para pinchar en metales blandos. Para marcar dónde debe perforar, por ejemplo.
Sacacorchos
Después de retirar la lámina del corcho se puede quitar el corcho con el sacacorchos. La forma más creativa de usar un sacacorchos es usarlo como perchero. Gire el sacacorchos en una pared y utilice el mango como percha.
Herramienta de combinación
Una herramienta práctica es la herramienta de combinación. Esta herramienta se puede utilizar como abridor de botellas, destripador de alambre y destornillador.

Garantía
Fiabilidad
y la perfección hasta el más mínimo detalle: un Victorinox es un verdadero compañero para la vida. Victorinox garantiza que todos los cuchillos y multi-herramientas están hechos de acero inoxidable. Por esta razón Victorinox da una garantía de por vida en defectos de material y producción. Esto significa que usted no tiene que preocuparse si encuentra un defecto de producción.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close