Close

CHAQUETA HARKILA MOOSE

Nuevo

3 Productos

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

254,00 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

La chaqueta Moose Hunter HSP es una práctica chaqueta de concha con membrana HSP a prueba de viento y una mezcla de MossyOak® Break-Up Country® y MossyOak® camuflaje Orange Blaze.

Al igual que el resto de la serie Moose Hunter, la chaqueta se ha desarrollado con un enfoque especial en la caza de alces y otras cazas nórdicas, pero es adecuada para la caza forestal en todo el hemisferio norte y para diferentes trabajos caninos.

  • Cremallera escalonada de 2 vías
  • Bolsillo de radio en el lado izquierdo del pecho
  • Ventilación bajo los brazos
  • Bolsillo grande en el pecho y bolsillos laterales con cremallera
  • Puños ajustables y borde en la parte inferior

La chaqueta Moose Hunter HSP es como la chaqueta Moose Hunter y pantalones hechos en un tejido tricot cepillado y tranquilo.

El tejido ha sido tratado con DWR, que significa Repelente al Agua Durable, lo que hace que la superficie de la chaqueta sea resistente a la suciedad y al agua.

La chaqueta tiene membrana hsp, que significa H'rkila Storm ProTM.

La membrana es 100% cortavientos y garantiza la máxima transpirabilidad.

Al igual que los otros productos de la serie Moose Hunter, la chaqueta tiene una mezcla de MossyOak® Break-Up Country® y MossyOak® camuflaje Orange Blaze que asegura un alto nivel de visibilidad en comparación con otros cazadores.

En el interior, la chaqueta está forrada con tejido de malla, que transporta el peso de la humedad del cuerpo y asegura una buena comodidad.

La chaqueta Moose Hunter HSP tiene una cremallera inclinada de 2 vías, un cuello alto y cremalleras de ventilación debajo de los brazos.

Además, tiene dos bolsillos delanteros, así como un amplio bolsillo en el pecho con cremallera y armario magnético para un binocular o similar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close