Close

CHAQUETA TERNUA KIMO JKT DARK

Nuevo


KIMO JKT es el acompañante esencial de cualquier alpinista, una chaqueta para hombre, sostenible, innovadora y de altas prestaciones, especialmente indicada para días fríos y ventosos (DWR libre de PFC's).

Más detalles

3 Productos

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

199,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Es una prenda técnica, aislante, cálida, cortavientos y muy ligera hecha en su totalidad con tejidos reciclados con certificado BLUESIGN(R). Los 2 MICROSHELL exteriores (liso y ripstop) aportan la protección contra el viento, la repelencia al agua y la resistencia a la abrasión en pecho y hombros, mientras que el ailamiento térmico y el control de la humedad son cosa del forro interior en WARMSHELL BREATHE. Su tejido exterior es Nylon 20D y 39 gr/m2, reciclado pre consumo; el interior es aislante en Polyester reciclado postconsumo. Funciona perfectamente como capa externa o como segunda capa cálida con una carcasa encima. El diseño ergonómico y el tejido exterior bi elástico de esta chaqueta reciclada proporcionan un nivel de comfort y libertad de movimientos excepcional para cualquier actividad de montaña. Además, es una chaqueta muy comprimible para su fácil transporte.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close