Close

CHUBASQUERO NEUTRINO TERNUA TURQUESA

Nuevo

La chaqueta NEUTRINO JACKET de Ternua para mujer es una prenda totalmente impermeable (columna de agua 20.000 mm) y transpirable (MVP 20.000 grs x m2 x 24h), ideal para actividades como running, trail, fast hiking, senderismo y trekking. 

Más detalles

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

171,40 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

 Esta prenda ligera y cortavientos incorpora patrones articulados para garantizar una excelente movilidad durante la actividad. Está fabricada con tratamiento de repelencia al agua libre de PFCs y ofrece una máxima compresibilidad ya que puede guardarse en el bolsillo interior. Para mayor comodidad y funcionalidad incluye cintura ajustable mediante cordón y tanca, un bolsillo en el pecho con cremallera y detalles reflectantes para mayor visibilidad.

Chaqueta Ternua mujer. Fabricada en Pertex® Shield de más de 12 Deniers y 53 grs/m2. Es un tejido totalmente impermeable y transpirable que incorpora un tratamiento de repelencia al agua libre de PFC. Fuelle en axilas y patrones articulados para una mayor movilidad de movimientos. Es altamente comprimible y se puede guardar en el bolsillo interior. Cintura ajustable mediante cordón y tanca. Protector de barbilla. Bolsillo con cremallera en el pecho. Detalles reflectantes.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close