Más información
La fuerza extrema, la durabilidad y la ligereza hacen que un Spork esté construido para enfrentar los desafíos más difíciles. Para aquellos de nosotros que no escalamos montañas ni caminamos durante semanas, el titanio Spork todavía tiene mucho que ofrecer. Nunca se romperá sin importar cuántas veces los niños lo pisen accidentalmente, no es corrosivo, no magnético y dado que el titanio es extremadamente compatible con el cuerpo humano, el metal no es tóxico y las partes pulidas no ofrecen metal. gusto. El Spork de titanio Light My Fire es el compañero de comida perfecto para mochileros, viajes y uso diario. Échale un vistazo.
EXTREMADAMENTE DURADERO
El cuchara de titanio Light My Fire es un
utensilio para comer al aire libre perfectamente diseñado. El titanio es una de las aleaciones más resistentes y duraderas del planeta y tiene una excelente resiliencia. La superficie de titanio pulido del Titanium Spork ofrece una alta biocompatibilidad que no es tóxica y no produce un sabor metálico. El Spork de titanio Light My Fire es el compañero de comida perfecto para mochileros.
LIGERO
Solo con un peso de 19 gramos, su Spork Titanium es extremadamente liviano.
La sensación al sostener este spork en sus manos con poco peso y extremadamente duradero lo convierte en el compañero perfecto en la naturaleza.
RESISTENTE AL CALOR
El Spork Titanium puede soportar alimentos muy calientes, lo que lo hace perfecto cuando necesita revolver una sopa caliente o dar la vuelta a algo en el fuego.
FÁCIL LIMPIEZA
Es fácil de limpiar simplemente enjuagándolo bajo el agua.
Mediciones:
170x40x8mm
6,69x1,57x0,31 pulgadas
Peso:
19g
¿Dudas o pedidos?
Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.