Close

MULTIUSOS LEATHERMAN FREE T2

MLTLFRT2

Nuevo

2 Productos

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

49,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

La Leatherman Free T2 está dentro de la Serie T (donde también puedes encontrar la Leatherman Free T4). Estas herramientas no son para tareas menores, tienen mucha potencia. Está diseñada para EDC, es decir Everyday Carry en inglés y para llevarla a diario contigo. Hazte el día a día más fácil con esta Leatherman Free T2. Con un diseño completamente renovado y un sistema de usos de imanes que facilita la apertura y manipulación de las herramientas sin necesidad de usar las uñas.

La Leatherman Free T2 es compacta, resistente y duradera, para quien busca lo esencial. Dispone de 8 usos y está pensada para quienes quieren lo básico, y una multiusos con poco peso y volumen. 

A continuación, te explicamos que tiene en común La Leatherman Free T2 con el resto de la serie Free:

El cierre por imanes que consigue mantener cerrada la multiusos y poder abrirla con una sola mano fácilmente. Así, puedes trabajar con una sola mano y fijarte en lo que realmente es importante, lo que estás haciendo. Este nuevo sistema de bloqueo por imanes reduce la fricción y el desgaste.

Fácil acceso. Puedes acceder fácilmente a todas las herramientas por la parte exterior. De esta manera puedes acceder cada uno de los usos rápidamente, sin tener que primero abrirla y luego sacar las herramientas.

Diseño evolucionado y más redondeado para aumentar la comodidad y ser más ergonómico de manera que se adapta mejor a tus manos.

La Leatherman Free T2 contiene 8 herramientas en una multiusos fina y compacta. Está equipada con lo esencial, como una navaja, punzón, varios destornilladores…y está diseñada para hacerte la vida diaria más fácil. Consulta el detalle de todas las los usos de la Free T2 más abajo, en el apartado características. No incluye clip de sujección ni funda para guardar-la.

La Leatherman Free T2 es liviana, ya que su peso no llega a los 100 gramos y muy llevable en tu día a día. Mide poco más de 9 cm.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close