Close

MULTIUSOS LEATHERMAN OHT NEGRA

MLTLHOHT

Nuevo

Este producto no está disponible ahora mismo

129,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

La Leatherman OHT se puede manejar 100% con una sola mano. Incluye unos alicates con resorte, cortador de cinturones, una llave para depósitos de oxígeno:

Hasta 16 usos. Todas estas 16 herramientas están pensadas para momentos de urgencia y emergencias, fácilmente accesible con una sola mano, tanto si eres zurdo con la mano izquierda como si eres diestro con la mano derecha.
Todas las herramientas de la Leatherman OHT, cuentan con un bloqueo o seguro muy útil para ayudarte con la precisión de tu trabajo y solo con la ayuda de una sola mano. Además, las cachas a través de su diseño grabado te permiten reconocer cada herramienta. Está pensada para maniobras tácticas de los cuerpos de seguridad como policías y militares.

La multiherramienta OHT te permite llevar encima unos alicates con muelle que son de muy fácil extracción con una sola mano, una navaja táctica con cuchilla de sierra y otra lisa muy potente, un cortador de cinturones de seguridad, que también corta cordino (cuerdas auxiliares) y materiales de cuero.

Dispone también de llave para depósitos o tanques de oxígeno entre otros muchos más usos. Los alicates, de gran calidad y resistencia son una parte a destacar de esta herramienta muy útil durante tu jornada. Cuentan con resorte, un sistema que proporciona una acción de apertura rápida y que no disminuye su fuerza según el paso del tiempo.

Además, tiene la opción de cambiar sus cuchillas de corte o cortador de alambre (son intercambiables), una opción que también tienen otras Leatherman. Por otro lado, cuenta con destornillador Philips o estrella que es una herramienta que encaja a la perfección y no resbala cuando tienes que ajustar o aflojar tornillos que tienen una cabeza en forma de cruz. En actividades de supervivencia y bushcraft también te será de mucho uso, ya que cuenta con todo lo indispensable para ello.

Cuentas con varios colores para escoger. Los dos colores cuentan con óxido negro es un material basado en un recubrimiento de polvo. Ideal para situaciones en las que una herramienta no puede brillar, es utilizado por los militares para reducir brillo y el deslumbramiento.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close