Close

MULTIUSOS LEATHERMAN WAVE PLUS

MLTLHWP

Nuevo

Este producto no está disponible ahora mismo

159,00 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Es la original multiherramienta Wave mejorada. Se han incorporado, a esta Leatherman Wave Plus o también llamada Wave +, los cortadores de alambre intercambiables fabricados en material premium extra resistentes. Dispone de 18 usos. Incluye funda de nylon negro y anilla de sujección.

Esta multitool es la más vendida y agrupa un conjunto de elementos que son muy buenos para desempeñar tú día a día. La multiherramienta Wave+ es la nueva versión de la tradicional y original Wave.

Actualmente es la herramienta para montaña, al aire libre, náutica, bricolaje y uso profesional más vendida. Esta es la nueva versión de la Leatherman Wave y ha sido mejorada con la incorporación de cortadores de alambre intercambiables fabricados en un material premium, de alta calidad, mucho más resistentes.

Esta herramienta es más compacta, más ancha y por tanto más fuerte y resistente. Las tijeras son más finas y por tanto más ligeras, conservando la misma resistencia. Un bestseller internacional. La Wave + tiene todas las herramientas esenciales con la adición del cortador de alambres reemplazable y duradero. Las 18 herramientas se pueden abrir y bloquear rápidamente, convenientemente para abordar cualquier tarea. Muchas de estas herramientas son accesibles desde el exterior, por lo que puedes usarlas cuando la herramienta múltiple está plegada y cerrada.

La multiherramienta Wave+ será una ayuda muy práctica en tu día a día, tanto si sales al aire libre o también en casa. Será tu aliada clave y también sirve perfectamente para un uso profesional con el que desempeñar tu trabajo con total confianza.

La Leatherman Wave + no sólo es la multiherramienta más vendida en la historia de la marca Leatherman sino que es una de las más polivalentes, ya que es muy versátil para desempeñar diferentes funciones. Es una multiherramienta muy fácil de manejar y utilizar con una mano, la puedes llevar siempre encima.

Cuando compres esta multiherramienta Leatherman Wave + la recibirás una funda para guardarla, y si quieres, puedes comprar el kit de puntas en el apartado accesorios de esta web para completar aún más sus funcionalidades.

Esta herramienta Wave + es imprescindible para sacarte de muchos apuros y llevar encima una gran caja de herramientas que pesa solo 241 gramos. Cómprala con una excelente relación calidad-precio.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close