Close

MOCHILA CONVEY 25L COLUMBIA

MCHCBCVD25

Nuevo

Convey 25L pertenece a lalínea deportiva Columbia. Esta bolsa de senderismo está diseñada para su uso regular porque está hecha con los mejores materiales. Entre sus principales características de protección, destaca que evita la penetración de agua en el interior debido a su tejido impermeable. La bolsa deportiva está hecha de 100% poliéster con recubrimiento TPE en el área exterior.




Más detalles

Este producto no está disponible ahora mismo

69,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

En la zona superior, tiene un obturador de rodillos superior. Como parte de sus compartimentos encontrará dos bolsillos para localizar botellas de agua y en la zona exterior dispone de un bolsillo de seguridad para la custodia de objetos personales. Las dimensiones de este suplemento deportivo son de 61 cm de alto, 25 cm, 4 cm de ancho y 17, 8 cm de profundidad.

En el interior, su capacidad le permite mover un ordenador portátil de hasta 15".

Su espalda acolchada ofrece un mayor apoyo y comodidad, evitando molestias y lesiones. Como accesorio, este modelo tiene un silbato de rescate. El peso del implemento es de aproximadamente 800 gramos.
El Convey 25L Rolltop Daypack es un paquete ideal para viajes diarios o lejanos con su rolltop de fácil acceso, respaldo acolchado de espuma, correa de esternón, bolsillos de seguridad externos y una funda para computadora portátil acolchada externamente que se adapta a un portátil de 15.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close