Close

PANTALÓN BERETTA THORN

Nuevo

El pantalón de cacería para caballero Thorn Resistant es a prueba de agua y transpirable gracias al forro LTD de GORE-TEX® suspendido libremente de la tela exterior de alta densidad con tratamiento repelente al agua duradero.

Más detalles

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

158,00 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

El pantalón de cacería para caballero Thorn Resistant está diseñado con base en la cadena cinética de B-Active. Este pantalón está confeccionado con una tela de alta densidad que ofrece una alta compactación e insertos anti abrasión en áreas clave. Estas características aseguran una alta resistencia a la abrasión y desgarres, ofreciendo protección contra espinas. La tela también tiene un tratamiento repelente al agua duradero.

Este pantalón es a prueba de agua, a prueba del viento y transpirable gracias al forro LTD GORE-TEX® con costuras reforzadas suspendidas libremente de la tela exterior.

En condiciones de clima extremadamente frío, el pantalón se puede combinar con las prendas del Beretta Interactive System (BIS).

 

Detalles:

 

Cierre con botones a presión y cremallera.

Dos bolsillos de cadera a prueba de agua.

Rodillas preformadas con inserto antiabrasión.

Insertos antiabrasión en la parte posterior e inferior.

Icono de BCMS en la parte inferior.

Thornproof

 

La línea Thornproof incluye todos los productos desarrollados para ofrecer a los cazadores una protección óptima frente a espinas. Son resistentes al agua y transpirables, son capaces de resistir las embestidas del tiempo y la naturaleza. Los insertos elásticos a prueba de agua de 4 direcciones y los refuerzos adicionales están colocados en áreas clave. Todas las costuras están reforzadas y la cremallera es a prueba de agua para asegurar una protección completa frente a los elementos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close