Close

RAQUETA DE NIEVE TSL SYMBIOZ ADJUST HYPERFLEX M

RQNTSSYADMTT

Nuevo

MARCHA NATURAL

Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos de carbono, aportan aún más libertad y facilidad.

 

Más detalles

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

316,10 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

 

 

FIJACION

La fijación telescópica permite una gran flexibilidad a nivel del pie

Lock Adjustment : Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve.

Memory Lock System : Sistema que permite tener un cierre rápido, óptimo y con memorización del volumen delantero de la bota.

Lateral Adjust : el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado  para una envoltura óptima del pie.

Memorización tobillo

Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada

Strap de confort textil

Amortiguador de ruidos y choques (SSAS)

Ya no es necesario agacharse con la nueva alza de subida automática EASY ASCENT ! Una simple presión con el bastón basta para accionarla.

 

 

ENGANCHE

Nunca una raqueta de nieve ha procurado un enganche tan impresionante. Asociados a las lamas verticales, los crampones bidireccionales de acero inoxidable situados bajo los pies, permiten una tracción óptima en el ascenso, una excelente retención en el descenso y una perfecta adherencia en inclinación lateral. Adaptándose a la forma del terreno, la flexibilidad del chasis asegura una extraordinaria sujeción, una completa seguridad y evita el deslizamiento intempestivo sobre la nieve en polvo.

 

La uña delantera permite una tracción máxima en las pendientes pronunciadas.

Las lamas verticales a seguran una tracción y una retención perfectas, ya sea en inclinación o en fuerte pendiente sobre nieve suave.

8 crampones intercambiables de acero inoxidable, similares a los crampones de alpinismo, aseguran el enganche en todo tipo de nieve.

CONFORT Y FACILIDAD

Confortables y rápidamente calzadas, gracias a sus preajustes memorizables, las fijaciones telescópicas de las Symbioz, acentúan el movimiento del pie procurado por el chasis. El alza de ascenso Easy Ascent, integrado en la fijación, se activa presionando simplemente con el bastón. Además, durante el ascenso, no sentirá ninguna molestia desagradable bajo el pie, ya que su peso se reparte por todo el talón de la fijación.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close