Close

SANDALIA HOKA HOPARA MUJER

Nuevo

Como un verdadero veterano de la vida al aire libre, las sandalias te llevan como en alas a través de terrenos húmedos o secos. Como parte de la familia HOKA, esta zapatilla deja fuera de la carrera a otras sandalias compatibles con la montaña. 

Más detalles

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

99,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

Tiene una parte superior sintética con huecos estratégicamente colocados para drenar el fluido, pero aún así proporciona un ajuste seguro. También cuenta con un eje de neopreno para la flexibilidad y la comodidad y un sistema de encaje rápido. Con una suela intermedia de EVA engomada, ofrece una conducción sensible y amortiguada, una puntera de goma para la protección y una suela exterior de goma para el agarre en una variedad de condiciones. Con los tacos multidireccionales de 4 mm, obtienes aún más agarre y avanzas en las buenas y en las malas.
Información adicional

Tacos multidireccionales de 4 mm para el agarre en terrenos irregulares
Tallaje normal Mostrar la tabla de tallas
Corte recto para una mayor libertad de movimiento.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close