Close

SANDALIA HOMBRE TEVA TERRA FI 5 BLUE

Nuevo

La tela de poliéster amigable con el agua soporta el pie, resiste el abuso y se seca ultra rápida. Una brida de cierre rápido le permite entrar y salir con facilidad.

Más detalles

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

94,90 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

El amortiguador superior de EVA se encuentra en los postes para mantenerlo cómodo en el camino. Una media suela de PU moldeada y soporta una milla tras otra con un paquete pesado. Un Durabrasion y pegajoso. En ambientes húmedos y secos.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Teva Sandalias Terra Fi 5 Universal y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Teva. Ya sabes que puedes encontrar Teva Sandalias Terra Fi 5 Universal y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close