Close

TELEMETRO BUSHNELL NITRO 1800

TLMBSN18

Nuevo

Este producto no está disponible ahora mismo

450,00 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

TELÉMETRO BUSHNELL NITRO 1800 6X24

EL BUSHNELL NITRO 1800 SE CONECTA POR BLUETOOTH CON SUS DISPOSITIVOS. 

Conectividad total: El telémetro Bushnell Nitro 1800 se conecta por Bluetooth con su teléfono inteligente o con su medidor Kestrel para facilitarle el cálculo del disparo.

Con la aplicación gratuita para teléfonos móviles de Bushnell Ballistics podrá pasar todas las medidas efectuadas a su smartphone para hacer automáticamente todos los cálculos balísticos del disparo.

El telémetro Bushnell Nitro 1800 representa una nueva generación de telémetros de caza, con un nuevo sistema óptico estos telémetros ofrecen una calidad de visión que duplica la de anteriores modelos. Las lentes de alta calidad unidas a su pantalla LCD de cristal líquido garantizan la máxima transmisión de luz incluso en los momentos de el alba o el crepúsculo.

El láser de última generación que incorpora el telémetro Bushnell Nitro 1800 es capaz de medir con precisión objetivos situados desde 5 hasta 1829 metros de distancia con un error de menos de un metro.

La construcción del telémetro es muy robusta y ligera, con un peso de tan solo 169 gramos y unas medidas de 106 x  41 x 71 mm.

El acabado engomado le protege de los golpes a la vez que le hace muy cómodo a la mano y agradable al tacto. Su diseño ergonómico facilita su uso y elimina vibraciones. El revestimiento EXO Barrier protege todo el conjunto.

Con certificación IPX4 resiste caídas, golpes, el agua y las condiciones mas duras de trabajo.

El telémetro Bushnell Nitro 1800 está dotado con la tecnología ARC (Compensación de rango de ángulo) ésta tecnología está especialmente pensada para la caza, tanto con armas de fuego como con arco. Esta tecnología compensa el ángulo de disparo lo que es de suma importancia en disparos hacia arriba o hacia abajo con mucho ángulo.

Pantalla LCD de gran luminosidad facilita la lectura de los datos y ofrece unos colores mas intensos.

Retícula seleccionable entre tres modelos diferentes; Círculo, Circulo + punto o solo punto.

Modo Brush y modo Bullseye, el primero mide objetos en segundo plano eliminando los de primer plano como pueden ser ramas, etc y el modo Bullseye mide se centra en medir objetos pequeños obviando los objetos situados por detrás.

CARACTERÍSTICAS DEL TELÉMETRO BUSHNELL NITRO 1800 6X24

  • Aumentos: 6
  • Diámetro de la lente: 24mm
  • Precisión de medida: +- 1M
  • Rango de medida: 5 hasta 1800 metros
  • Longitud: 106 mm
  • Alto: 71 mm 
  • Ancho: 41 mm
  • Peso: 161 gr
  • Certificación IPX4
  • Alimentación: 1 pila CR2 de 3V
  • Incluye funda de transporte, cinta e instrucciones.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close