Close

TELESCOPIO DELTA TACTICS 15-45X60

TLDTTC154560

Nuevo

 Es fácil de llevar (incluye una bolsa de transporte) que es apropiada para deportes al aire libre, para tiro con arco, para cazar, para salir de camping, para la observación de la vida silvestre, para ver las estrella

Más detalles

Este producto no está disponible ahora mismo

125,00 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

  •          Aumento ajustable: El aumento varía de 15X a 45X que se puede ajustar con suavidad y resulta fácil hacer zoom a cualquier objetivo.
  •          Amplio rango de visión: Las lentes del objetivo de 60 mm garantizan el poder de captación de la luz y la resolución. así como un gran alcance de visión.
  •          Consigue un mejor brillo y mejor contraste de la imagen: Está diseñada con un prisma óptico de cristal de bario BAK4, con elementos en las lentes multicapas revestidas asféricas para reducir la reflexión de la luz y proporcionar una distorsión mínima.
  •          Fácil de usar: Diseño ergonómico antideslizante y resistente al agua y al empañamiento. Fabricado para acoplarse a un trípode, con un angular con un ángulo de 45 grados para facilitar la observación.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close