Close

VISOR SWAROSKI Z8 2.3-18X56 IL

VSSWZ8231856

Nuevo

  • El visor Swarovski Z8 I 2,3-18x56 es un visor de caza polivalente. Es capaz de afrontar todo tipo de situaciones y lances en las distintas modalidades de caza, gracias a su rango de aumento.

Más detalles

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

3 670,00 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

.

  •          Gran polivalencia: el zoom x8 de este visor de caza permite llegar hasta los 16 aumentos con una calidad óptica impresionante.
  •          Diseño compacto, metiendo la más avanzada tecnología óptica en un tubo de 30mm de diámetro, permitiendo usar monturas convencionales y sin perjudicar el diseño. Destaca el peso del visor, consiguiendo un visor de caza de 16 aumentos sin variar la longitud ni el peso con respecto a modelos anteriores de menor rango de aumento.
  •          Detecta el ángulo en el que el rifle se encuentra automaticamente, apagando la retícula cuando el rifle no está en posición de disparar, gracias a la nueva unidad de iluminación SWAROLIGHT.
  •          La nueva torreta balística de Swarovski B-Plex, saca del visor de caza z8 todavía más prestaciones. Puede ser usada indistintamente como torreta de altura o como torreta de deriva (lateral). Además, permite regular el rifle a diferentes distancias de tiro gracias a sus tres anillos.
  •          Sus prismas y lentes internos consigue un excelente campo de visión incluso con aumentos muy grandes.
  •          Disponible en 4 retículas iluminadas diferentes.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close