Close

ZAPATILLA ALTRA MONT BLANC NEGRA

Nuevo

Esta zapatilla está hecha para sus excursiones de todo el día. Alta amortiguación y peso ligero equipado con las últimas características de senderos para tracción en cualquier terreno.

Más detalles

9 Productos

189,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

El nuevo Mont Blanc está diseñado para excursiones por senderos de todo el día. Inspirada en la montaña más alta de los Alpes, esta bicicleta de montaña utiliza la entresuela EGO™ MAX de Altra y nuestro ajuste FootShape™ estándar para brindar la máxima comodidad. Diseñado con nuestra suela exterior Vibram® LiteBase, encontrará tracción en cualquier terreno. Hemos agregado material estratégicamente donde se necesita y quitado material donde no lo es, lo que da como resultado un diseño liviano y transpirable listo para enfrentar los senderos.


Características:

Forma del pie™:
- Nuestro exclusivo confort FootShape™ brinda a sus pies más espacio para sentarse de forma natural y está diseñado para abordar las diferencias biológicas.

Amortiguación equilibrada™:
- Nuestra plataforma Balanced Cushioning™ coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo, lo que fomenta una mejor alineación y una mejor forma.

Otra Ego™ Max:
- Nuestra espuma de entresuela Altra Ego™ Max le brinda todo el rendimiento ligero y lujoso con un poco de rebote adicional y mayor durabilidad.

Base ligera Vibram®:
- Según Vibram®, la suela exterior Vibram® Litebase reduce un 30 % el peso total de la suela mediante una reducción del grosor de la suela en un 50 %, al tiempo que mantiene la calidad Vibram en cuanto a agarre, tracción y durabilidad.


Especificaciones:

- Peso: 6,9 oz / 197 g
- Entresuela: Altra EGO™ MAX
- Suela: Vibram™ LiteBase
- Cojín: Alto
- Altura de pila: 30 mm
- Empeine: ultraligero, hipertranspirable

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close