Close

ZAPATILLA ALTRA MONT BLANC WOMAN

Nuevo

Un modelo ultraligero, especialmente diseñado para carreras de trail, y dotado de un mayor nivel de amortiguación, así como de una serie de vanguardistas características para garantizar un óptimo nivel de tracción en todo tipo de terrenos.

Más detalles

6 Productos

189,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información


Da la bienvenida a las innovadoras Mont Blanc, las zapatillas de senderismo de larga distancia definitivas, inspiradas en la montaña más alta de los Alpes. Este modelo está diseñado con la entresuela de espuma Altra EGO™ MAX y el sistema de ajuste Standard FootShape™ Fit para proporcionar el máximo confort. Además, cuenta nuestra suela Vibram® LiteBase para proporcionar tracción sobre cualquier terreno. Hemos añadido material estratégicamente en las zonas donde se necesita y lo hemos eliminado donde no nos conviene. El resultado: un diseño ligero y transpirable listo para hacer senderos de día completo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close