Close

ZAPATILLA ALTRA OLYMPUS 4 NAVY BRIGHT

Nuevo

Zapatillas de trail running Altra Olympus 4

La Olympus 4 ha sido renovada para obtener más apoyo, estabilidad y tracción en cualquier terreno. La parte superior de malla transpirable está acoplada a una entresuela flexible y reactiva, mientras que la suela exterior Vibram Megagrip asegura la tracción en diversas condiciones.

Parte superior de malla transpirable

Más detalles

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

179,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

La parte superior de malla cubre cada pie con una comodidad transpirable. Ligera y altamente transpirable para la comodidad a cualquier temperatura, la malla actúa como una segunda piel ligera, proporcionando un ajuste de apoyo y cómodo. Su construcción perforada permite que el aire penetre completamente en toda la parte superior, permitiendo que los pies respiren cuando la temperatura empieza a subir o la sesión de entrenamiento se intensifica. La parte superior también es muy resistente gracias a los refuerzos sintéticos que envuelven la parte superior para aumentar el apoyo. Los refuerzos resistentes a la abrasión proporcionan una mayor durabilidad para reducir los riesgos de rozaduras e irritaciones. La construcción de la parte superior también cuenta con la tecnología con forma de pie que permite que los dedos se relajen dentro del calzado. Permite que se extiendan de forma natural con el dedo gordo permaneciendo en posición recta para mayor comodidad, velocidad y estabilidad. El GaiterTrap, exclusivo de Altra, ha sido actualizado con un nuevo sistema de 4 puntos para mantener una polaina acoplada aún más segura que antes, evitando así que los sedimentos entren en la zapatilla. Completando la parte superior, un sistema de cordones bloquea la parte media del pie para reducir el deslizamiento dentro de la zapatilla y así poder disfrutar de zancadas sin distracciones.

Entresuela de EVA

Una plataforma integral de EVA reside debajo de los pies para una amortiguación ligera y reactiva. Abundante, suave y duradera, protege las articulaciones cuando se golpea en superficies duras. Excepcionalmente ligero, el EVA asegura una amortiguación duradera para mantener la comodidad en los días de larga distancia. El EVA es extremadamente firme, y absorbe los golpes de forma instantánea y efectiva, evitando que causen daños en la planta del pie. La energía producida por esto también será devuelta como rebote, lo que te da un impulso adicional en tu paso. Completando la entresuela, una plataforma sin compensación y con amortiguación mantiene el talón y la puntera a la misma altura. Esto permite que los pies tengan una alineación más natural con el suelo y te proporciona una mayor estabilidad para que puedas correr más rápido y llegar más lejos durante más tiempo.

Suela Vibram MegaGrip

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close