Close
CART. LEGIA FIELD 34 GR. CAL. 12 P-6 Ampliar

CART. LEGIA FIELD 34 GR. CAL. 12

Nuevo

CalibreGramosPerdigón
12-70-12346, 7, 8

Más detalles

8 Productos

11,95 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

El cartucho de caza Legia Field es el más vendido de Légia y el más conocido, un clásico de Browning.

Fabricado con componentes de gran calidad. Ideal para cualquier tipo de caza. Suave y con un regular plomeo en densidad y distribución.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

IMPORTANTE: Compra de munición y armas

Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre para la que pide la munición.

Las balas y armas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía original del arma y la guía de circulación que acompaña el envío.

Le recordamos que no podemos enviar un arma y munición metálica en el mismo envío y la cantidad máxima de balas, en total, es de 200 unidades por envío.

La compra de armas y municiones (excepto cartuchos) queda restringida a España peninsular, no realizamos envíos de estos productos a Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o Portugal.

Also Bought Products

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close