Close

NAV. VICTOR. CADET 9 USOS ALOX CRUZ

NVV0260126

Nuevo

1 Producto

¡AVISO: Solo quedan unas pocas unidades!

39,50 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

El Victorinox Pioneer Alox es un robusto cuchillo de bolsillo suizo. El pionero es ligeramente más grande que la mayoría de los cuchillos de bolsillo Victorinox. El Pionero, por ejemplo, es más grande que el Victorinox Cadet y el cuchillo tiene un punzón en lugar de una lima de uñas. Debido al tamaño más grande y la hoja más larga y gruesa, la Pioneer es perfecta para las tareas diarias más exigentes.

Notable acerca de este cuchillo de bolsillo es el mango Dex ridged. Son delgados, sostenibles y se ve increíble. Además, el desgaste es apenas visible. Aún más importante: Debido a este acabado usted tiene suficiente agarre para empezar a usar con seguridad su cuchillo de bolsillo. Los cuchillos pesan casi nada y caben fácilmente dentro de su bolsillo o caja de herramientas. Con este cuchillo siempre tendrás una herramienta valiosa a mano.

Herramientas más importantes
Cuchillo
El cuchillo es afilado y tiene un filo de corte de al menos 6 cm. Al abrir y cerrar la hoja se oye un clic familiar. El cuchillo es muy sólido y perfecto para fines de exterior y supervivencia.
Punzón
¿Para qué usas un punzón? Para todas las tareas que no usaría la punta de su cuchillo! El punzón tiene una rutina unilateral. Como tal, es genial hacer marcas en la madera. ¿A qué lado de la línea debes adherirte cuando marcas algo con un lápiz? Con un punzón esto no es un problema. Además, es muy práctico usar un punzón para pinchar en metales blandos. Para marcar dónde debe perforar, por ejemplo.
Herramienta de combinación
Una herramienta práctica es la herramienta de combinación. Esta herramienta se puede utilizar como abridor de botellas, destripador de alambre y destornillador.

Garantía
Fiabilidad y perfección hasta el más mínimo detalle: un Victorinox es un verdadero compañero de por vida. Victorinox garantiza que todos los cuchillos y multi-herramientas están hechos de acero inoxidable. Por esta razón Victorinox da una garantía de por vida en defectos de material y producción. Esto significa que usted no tiene que preocuparse si encuentra un defecto de producción.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close