Close
VISOR ZEISS DIAV. CLASSIC 1.5-6X42 Ampliar

VISOR ZEISS DIAV. CLASSIC 1.5-6X42

VSZDC15642

Nuevo

1.5-6x42: El compacto todoterreno para batidas y recechos, encare rápido y disparos a mayores distancias en altos aumentos.

Más detalles

Este producto no está disponible ahora mismo

990,00 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

El enfoque de la retícula se realiza girando el ocular. Se recomienda realizar este ajuste en una escala de aumento relativamente grande.

Retícula: su visor está provisto de la retícula que Ud. haya elegido. La mayoría de las retículas, integrados en los visores Classic Diavari 1,5-6x42 también son apropiadas para estimar distancias.

El visor es impermeable, habiendo asado la prueba a presión según ISO 9022-80 y estando relleno de nitrógeno. La hermeticidad también queda garantizada si la tapa enroscable del ajuste de la retícula no está apretada.

 

Los visores VICTORY HT están marcando nuevos estándares gracias al nuevo concepto óptico combinado con el innovador vidrio High Transmisión (HT) de SCHOTT. Las increíblemente transparentes lentes, la tecnología de cero perdida de transmisión de las retículas y el tratamiento T* Multicapa de Carl Zeiss, ahora mejorado, garantizan trasmisión total de la luz por encima del 95%. Con este revolucionario concepto óptico: ningún otro visor ofrece más luz que los VICTORY HT. Los nuevos visores están desarrollados para cazar incluso ya muy entrado el crepúsculo.

Incluso más, los nuevos VICTORY HT proveen de las más luminosas y precisas retículas luminosas del mundo. Basadas en una única guía luminosa y nanotecnología, se logra una retícula de alta definición, extremadamente intensa y ultra fina que asegura mínima suspensión y máxima visibilidad lo cual se convierte en un nuevo estándar en el mercado. Las retículas luminosas de los VICTORY HT (retícula 54, 60, RAPID-Z 5) están ubicadas en el segundo plano de la imagen

Mientras desarrollaban los visores VICTORY H, los ingenieros se centraron un manejo intuitivo de la unidad de iluminación, máxima ergonomía y concepto óptico. El resultado logrado es un producto puramente intuitivo en los momentos claves. El punto luminoso es controlado por la rueda a la izquierda del visor y es un magnífico ejemplo de la practicidad del sistema. No solo es fácil de usar si no también rápido. Porque a veces este momento clave es instantáneo.

El nuevo diseño es moderno y elegante con un atractivo ocular. El contorno en general es estilizado y el montaje ultra bajo sobre el arma. En otras palabras, el visor más elegante y potente en combinación con la más preciosa de las armas.

Los VICTORY HT ofrecen como opción un nuevo compensador balístico, el ASV+, que es el más intuitivo y preciso para largas distancias del mundo. El ASV+ se ha optimizado durante el desarrollo de los visores HT. Adicionalmente al alto nivel de familiaridad de uso incorpora algunos puntos claves: se suministrará con un set completo de anillos grabados intercambiables, de una forma rápida y fácil que dota al sistema de gran flexibilidad. Estos anillos cubren prácticamente todas las cargas comerciales de munición del mercado. La precisión de los datos permite usarlo hasta 600 metros. El ASV+ además ofrece una máxima flexibilidad y considerable más precisión a largas distancias.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close