Close

ZAPATO TRAILSTER W GTX DEEP LAGO

Nuevo

Las Salomon Trailster son una de las zapatillas más modernas de la firma francesa.

Más detalles

4 Productos

119,99 € Precio con IVA

Te avisaremos en cuanto esté disponible
Cargando

Más información

La parte superior de este calzado tiene como material principal un mesh de alta calidad, al que se le han añadido superposiciones termoselladas para reforzar las zonas más sensibles al desgaste. Esta zona de la zapatilla destaca por la ausencia de costuras y una transpirabilidad excelente para mantener los pies en un estado óptimo. En el interior se ha utilizado un a plantilla Ortholite para favorecer el estado de los pies frescos y secos y también aumentar la sensación de confort que nos ofrece el forro textil acolchado del interior. Las Trailster reciben un buen ajuste ceñido al pie, el cual se ha reforzado con un sistema de cierre de cordones tradicional, para que puedas personalizar tu ajusto como desees. 

En la parte inferior destacamos una espuma EVA moldeada para la entresuela, que favorece la ligera, consiguiendo una zapatilla que no supera los 300 gramos. Y en el exterior se ha optado por la suela Wet Traction Contagrip que nos va a defender muy bien de los terrenos difíciles y especialmente en las superficies rocosas. En estas zapatilla también cabe destacar su sistema Energy Cell en el talón, capaz de ofrecernos una pisada más reactiva, favoreciendo el retorno de energía de la misma. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Dudas o pedidos?

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos al 987257020.

30 otros productos en la misma categoría

Armería Castro

Somos un referente en material para caza, pesca, tiro deportivo, deportes de montaña y peregrinaje desde 1909. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados: +34 987 25 70 20 o armeriacastroinfo@gmail.com

Saber más

Close